miércoles, 18 de mayo de 2011

He seguido tus pasos desde que te has ido, solo tu sombra encontre & es un fantasma que vive conmigo. Me siento como el sol & tu la luna, esperando algun eclipse para que tapes mi amargura. Y hoy me encuentro perdida,llena de heridas & tu eres mi salida, llevo esta cruz que me pesa, ven a calmar mi tristeza, nunca espere sufrir tanto, por dentro me ahoga el llanto. Siento que ya mi tiempo se termino en este mundo & que ya no queda nada ¿porque luchar? no tengo ganas. No me resigo a que no estes. Las horas de noche se hacen eternas & son tantas las copas & el cenicero siempre lo tengo lleno, es tan amargo el aire que respiro, me aburre la gente, y es una tumba el lugar donde vivo. Estoy sola & tengo frio porque no tengo tu cuerpo que era mi unico abrigo, llevo esta cruz que me pesa, ven a calmar mi tristeza, nunca espere sufrir tanto, por dentro me ahoga el llanto & siento que ya mi tiempo se termino en este mundo & que ya no queda nada ¿porque luchar? no tengo ganas, no me resigno a que no estes. Llevo esta cruz que me pesa, ven a calmar mi tristeza, nunca espere sufrir tanto, por dentro me ahoga el llanto & siento que ya mi tiempo se termino en este mundo, & que ya no queda nada ¿porque luchar? no tengo ganas, no me resigno a que no estes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario