martes, 29 de marzo de 2011

Déjame darle vida a mi sueño,
Aunque no sea tu dueña.. ♪

No se acaba el amor
solo con decir
ADIÓS

Realmente no estoy tan sola,
¿quién te dijo que te fuiste?
Si uno no está donde el cuerpo,
sino donde más lo extrañan.
Y a ti se te extraña tanto.

Me enseñaste de todo acepto a olvidarte.

Como deshacerme de ti si no te tengo,
como alejarme de ti si estás tan lejos.

Tengo tu risa por fortuna.

Y si se apagan las luces,
y si se enciende el infierno,
y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo,
con un beso de rescate.... ♪

Como duele gastar, el instante en el que tu ya no estas,
como cuesta luchar, con las cosas que no vuelven mas..

Tan irreal que existiria en mi mente y nada mas.

Te quiero como quieres.
ya no quiero seguir queriendo asi Me quieres como puedes,

El que tu no estés no te aparta de mi,
entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte..

De que me sirven tus manos si estan tan lejos de un roce
como yo de tus sueños
de q me sirven tus ojos si les importa un carajo si me voy o aparezco

Para bien o para mal, se termino.. :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario