sábado, 19 de marzo de 2011

No se como pude creer que podías cambiar , como pude creer que de sapo EL AMOR QUE POR MI SENTIAS te iva a convertir en mi principe, que ingenua , la nena que lucha por su sentimiento & del otro lado no recibe NADA.
Como dice la canción, ESTOY CANSADA DE ESPERARTE . ESTOY CANSADA DE BUSCARTE . y Si , es tiempo de
RESIGNARME , no quiero lastimar MAS a mi corazón. Talves llegue mi principe en el INTENTO de seguir ¿quien sabé?.
que ingenua fuí, al tirarte indirectas , al cantarte canciones , al desirte frases bonitas. HAY Silencios que prefiero callar..
para qe hablar? , vos hablas y no HACES .. no vale nada HABLAR HABLAR Y HABLAR , necesito ser feliz.
y cuando dicen , con el tiempo te vas a olvidar (? .. EL TIEMPO ME LLEVA HASTA VOS SIEMPRE !!!! ¿porqué?
Hay cosas que no voy a olvidar, LA NOCHE QUE DEJASTE DE JUGAR PARA DARME AMOR.~ pero eso ya paso, quedo en el olvido. Pero yo vi tu corazon junto al mio, un JURAMENTO amor por siempre ; pero las cosas no son como uno las quiere
uno SUPONE & dios DISPONE. + Yo callo mi amor, mientras vos jugas. CON LA QUE SE TE CRUZE , y al jugar e ilusionar a otras. LASTIMAS a los que mas te quieren.~ Yo estoy en ese grupo PORQUE COMO YO TE QUIERO nadie te va a querer.}
Pero ahora que hago? tengo la ilusion acumulada. SOÑE CON AMARTE OTRA VEZ :( , con cada conversacion , cada encuentro.. AHORA QUE HAGO CON EL AMOR QUE TE QUERIA DAR? yo quiero sentir QUE ESTO ES DE VERDAD
jugate por mí, YO SE QUE VOS QUERES. no dejes que ese PIRATA CHAMUYERO tape esa linda persona que yo conocí, todo lo qe pasamos, todo lo qe SENTIS , y yo lo sé , LO INTUYO.. y la intuicion femenina NUNCA FALLA , y la de mar , MENOS! jajaja
Te amo , ANTES , AHORA & POR SIEMPRE
NADA ME IMPORTA MAS QUE VOS.
Dale , NO TE MIENTAS MAS.~ Yo tengo todo BIEN CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario